Nuevos cursos promocionados por el @COIBarcelona

En eDocens estamos de enhorabuena! En estos días nos han comunicado desde el Colegio de Enfermería de Barcelona que tendremos nuevos cursos promocionados por el @COIBarcelona.

En la actualidad tenemos un convenio para impartir el Curso de Principios Básicos de Electrocardiografía aplicada dirigido para enfermeras y enfermeros en el que gracias a su estructura, el alumno es capaz de aprender y entender desde el porqué de la ubicación de cada electrodo a interpretar y saber tratar las principales alteraciones electrocardiográficas que un profesional debe ser capaz de realizar en pocos segundos para prestar una atención de calidad y segura (taquiarrtimias, bradiarritmias, SCACEST, SCASEST). Al ser un curso organizado por el COIB es válido para la baremación de bolsas de trabajo de ICS, XHUP, etc.

Para el Curso de Principios Básicos de Electrocardiografía hemos tenido ya más de 150 matrículas desde que está organizado por el COIB, en un total de 5 ediciones (4 durante este año 2015) y esperamos realizar otras 4 ediciones más a partir de septiembre.


En el mes de octubre iniciaremos dos cursos más en convenio con el COIB, se tratará del Curso de Reconocimiento y atención inicial del paciente neurológico (ICTUS) y el de Atención Inmediata en las situaciones de urgencias para enfermería de atención primaria y que también serán reconocidos por las bolsas de trabajo de instituciones públicas y privadas.

Esperamos veros pronto con nosotros y que nuestros cursos os ayuden a mejorar vuestra calidad asistencial.

Para más información sobre nuestros cursos puedes ir a www.edocens.eu/courses/all 

cursos-formacion-sanitaria-online-edocens-logo-

Comentarios